lunes, 8 de junio de 2015

Visitamos el Teatro de la Maestranza

Foto colectiva delante del monumento a Mozart situado junto al Teatro de la Maestranza 

El pasado martes 2 de Junio, alumnas y alumnos de 2º de ESO de nuestro instituto asistieron a una visita guiada por el Teatro de la Maestranza de Sevilla, sin duda uno de los grandes teatros de ópera de España (aunque también ofrece otro tipo de espectáculos musicales). En ella pudimos comprobar de primera mano las dimensiones y características de este gran coliseo inaugurado allá por 1991. También paseamos por sus salas de camerinos, sastrería, utillería, patio de butacas, escenario, decorados, sala de ensayos del coro, etc...
Aquí os dejo un pequeño vídeo resumen de aquella visita que espero os guste: 



1 comentario:

  1. Alba Corbacho (2ºA)19 de junio de 2015, 9:09

    La excursión me gustó muchísimo y me lo pasé genial. Al principio en el autobús íbamos hablando y se nos hizo muy corto el camino. Cuando llegamos a Sevilla nos fuimos un buen rato a un parque muy grande y bonito (Jardines de Murillo) en el cual nos hicimos fotos, desayunamos y os lo pasamos muy bien. Luego dimos un paseo hasta el teatro. Allí también me lo pasé muy bien ya que no imaginaba que iba a ser así. Era muy grande y bonito. Lo que más me encantó fueron los camerinos y los vestuarios. Creí que me aburriría la excursión pero me encantó: ¡hay que repetir!.

    ResponderEliminar