viernes, 28 de noviembre de 2014

Prólogo de la película de nuestro Camino de Santiago 2014

En el "Monumento a los Peregrinos" poco antes de entrar en Santiago de Compostela (29-6-2014)
Aquí tenéis esta suerte de tráiler o avance de lo que va a ser la película del Camino de Santiago que protagonizaron alumnas y alumnos de 4º de ESO de los IES Azahar (Sevilla), IES Itálica (Santiponce) y, como no podría ser de otra manera, de nuestro IES Miguel de Mañara (San José de la Rinconada), así como profesores y algunos padres de dichos centros a final del pasado curso.
Casi once días inollvidables para todos los que tuvimos la suerte de participar y en la que disfrutamos de una perfecta fusión de diversión, ejercicio, cultura, amistad, reflexión, espiritualidad, arte, naturaleza... En definitiva, una verdadera metáfora de la vida, como dice el título de este maravilloso proyecto y que también es el de esta propia película o vídeo documental que, a fuego lento, he venido "cocinando" desde que prácticamente se rodó entre el 22 de Junio y el 2 de Julio. No es para menos teniendo en cuenta las más de quince horas de grabación disponibles. 
En breve la podréis contemplar al completo, pero he aquí los cinco primeros minutos para que los disfrutéis a manera de aperitivo...


2 comentarios: