miércoles, 3 de abril de 2013

Making of "Música popular y II República"

Ensayando en el instituto (alumnos de 4º de ESO)

Ya tenemos el esperado "Making of" de la actividad que los alumnos de 4º de ESO están preparando para el "V Encuentro de Estudiantes con Memoria", que este año gira en torno a la Cultura y sociedad durante la II República española y que tendrá lugar el próximo viernes 12 de Abril en Prado del Rey.
Grabado a mediados de marzo, en este modesto reportaje aparecen extractos de los ensayos de todas las canciones que estamos preparando desde antes de Navidad así como entrevistas y ensayos de las canciones populares recopiladas por Federico García Lorca, que serán la aportación de la Escuela de Música de Prado del Rey. Os recuerdo que tenéis más información y recursos en la página especialmente dedicada a esto (pinchad arriba sobre el enlace, o a la derecha sobre el cartel, o directamente aquí). Espero que os guste ;-) 



1 comentario:

  1. Me enternece y me emociona volver a escuchar estas canciones, pero sobre todo viniendo de unos chicos y chicas tan jóvenes. Urge, en estos tiempos que corren, conocer, recordar la historia y aprender de ella.
    Buen trabajo Jose, alumnos y alumnas.
    Muchas gracias por este regalo, he disfrutado mucho.

    ResponderEliminar