sábado, 30 de junio de 2012

"Todo ha sido un sueño": instantáneas de nuestro Jesucristo Superstar



Pues sí, ahora parece que Todo ha sido un sueño, como el título de la canción de "Jesucristo Superstar" que cantan Mª Magdalena y Pedro (en nuestra versión Laura y Eduardo). Pero todos los participantes y todos los que, de una manera u otra, hemos estado metidos de lleno en toda esta apasionante propuesta didáctica sabemos que, de ser un sueño lo ha sido a base de muchísimo esfuerzo y trabajo (¡prácticamente todo el curso!). Y desde luego un sueño inolvidable pues, al menos servidor lo ha disfrutado desde el minuto uno en que empezamos a ensayar o a hacer las primeras pruebas.
Desde aquí envío mi cariñosa enhorabuena a todos los alumnos de Música de 4º de ESO y del Bachillerato de Artes Escénicas Música y Danza así como a los solistas que ofrecieron una interpretación impresionante, me atrevería a decir que con una calidad digna de los profesionales: Laura, Antonio, Ana Belén, Alberto y Fran. Y por supuesto, a nuestros virtuosos instrumentistas, desde el profesionalísimo Adán a la batería hasta Iván a la trompeta, pasando por José Antonio y Daniel (¡se aprendió la introducción guitarrística en menos de 24 horas para suplir un imprevisto de última hora!) y, desde luego, a mi compañero Eduardo que brilló a grandísima altura al piano.
Sirva este sencillo montaje fotográfico para quitarnos el "gusanillo" de recordar aquellos momentos del 22 de Junio de 2012 mientras, con más lentitud y perfeccionismo, logramos reunir todo el material videográfico para hacer una versión audiovisual definitiva.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, el montaje de fotos es precioso. Es una pena que no hayáis hecho la obra en un buen teatro que es lo que se merece. Abrazos. Rafa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Rafa. Te aseguro que lo del gimnasio y tantas otras cosas han sido muy a pesar mío. Si aún así todo salió aceptablemente bien, no quiero pensar cómo hubiese salido en condiciones más favorables y con la posibilidad de haberlo podido ofrecer más veces. Pero cuando, sobre todo para los nenes, la experiencia ha sido tan linda y más de un espectador se me acercó diciendo que se había emocionado con la música, pues creo que eso es lo importante y con lo que hay que quedarse ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de montaje. Felicidades por ello. Aunque me he dado cuenta de que tú sales más en las fotos.....jijijiji. Saludos desde Londres. Buen verano.

    ResponderEliminar
  4. Tu orgullo de pianista te ciega pues hay alguna que otra foto de más tuya y no olvides que casi siempre salgo de espaldas. Otra cosa es que capte la atención del personal debido a mi esbelta silueta :-)))) Otherwise, thanks so much Edu. Enjoy yourself in London!!!

    ResponderEliminar